Tamayo empezó a cobrar las tasas municipales con la Boleta de EDESAL

"Queremos hacerle las cosas más fáciles a los vecinos", argumentó el Intendente para justificar el negociado con EDESAL y que deben costear los habitantes de la capital sanluiseña.

La empresa de energía eléctrica pasará a cobrar las tasas municipales después de un acuerdo por el que Tamayo le perdonó una deuda millonaria y en el mismo acto le reconoció un saldo a favor. En todo concepto la prestaría del servicio se llevó casi $90.000.000.

Con un cinismo propio de la herencia Rodríguez Saá, desde el municipio solaparon el golpe al bolsillo de los sanluiseños de la sigueinte manera: "“Esta es una forma más que tiene el vecino para pagar sus tributos, es otra boca de recaudación como lo son otros medios electrónicos. La idea es justamente hacerle las cosas más fáciles, darle más opciones”.

Los barrios alcanzados en la primera etapa de la aplicación del polémico cobro son: Las Lomas, APTS Los Sauces, Bajo Chico, Bancarios, Barrancas Coloradas, Carlos M. Cafferata, Centro, Cerros del Sol, El Progreso, Esperanza I, Julio Roca, Las Lajas, Los Quebrachos, Mirador del Cerro 1, Mirador del Cerro 2, Mirador del Cerro 3, Pinar del Norte, Portal de la Aguada, Residencial (Juan David Castellani), Solares del Norte, Terranova, Universitario, Parque Industrial Norte, Parque Industrial Sur, Parque Industrial Ruta 3.

 

DEJA TU COMENTARIO