Asumió González Riollo: "haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que San Luis y la Argentina salgan adelante"

Este mediodía, juró en el Congreso como senadora Nacional por San Luis, Gabriela González Riollo (PRO). “Asumo este lugar con mucha alegría y con el compromiso y una gran responsabilidad para representar a todos los sanluiseños. Le agradezco enormemente al pueblo de San Luis por habernos acompañado”, aseguró.

González Riollo juró en la sesión ordinaria y expresó: “Nos esperan dos años de muchos desafíos y trabajo por delante, junto a Claudio Poggi, Karina Bachey y todo el equipo de Unidos por San Luis haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que San Luis y la Argentina salgan adelante y haya más y mejores oportunidades”.

Por último, hizo referencia a la agenda de trabajo que desarrollará desde la Cámara Alta y expresó que “la prioridad será trabajar en los temas que la gente necesita y que nos transmiten en cada charla que tenemos cuando recorremos los barrios. Venimos de atravesar dos años muy difíciles y las prioridades de los vecinos son la salud, la educación, el trabajo y la seguridad”.

DEJA TU COMENTARIO