Araujo: "El Kirchnerismo esconde a Tamayo en plena campaña"

El candidato a Concejal de Unidos Por San Luis aseguró que "Tamayo está escondido y silenciado porque no puede salir a la calle a defender su gestión".

A través de las redes sociales,  Guillermo Araujo dijo que "la gestión municipal destruyó la ciudad de San Luis en solo dos años. La incompetencia de Tamayo en su desgobierno, contó con la complacencia y protección sistemática de los concejales de Fuerza San Luis".

Guillermo Araujo. Candidato a Concejal.

Al tiempo que agregó : "Hoy el kirchnerismo provincial intenta tapar la peor gestión municipal de la historia, escondiendo al intendente en plena campaña electoral. Sus candidatos a concejales, no hablan, no opinan, no lo nombran. Los mismos que en el concejo municipal van a votar cada una de sus ordenanzas o protegerlo en cada pedido de informes, son los que intentan tomar distancias del alcalde más incapaz que haya tenido nuestra ciudad desde el regreso de la democracia".

En referencia a la ausencia total del Intendente a 10 dias de las elecciones, analizó  que "Tamayo está escondido y silenciado porque no puede salir a la calle a defender su gestión".

Por esa razón, aseguró  que el domingo 14 de noviembre "es importante que elijas entre quienes van a controlar y ponerle un freno al intendente que te hace sufrir con su modo de gobernar, o a los soldados de Tamayo, a los mismos que van a permitir que Transpuntano brinde un servicio horrible, que te quedes sin agua, sin bacheo, sin alumbrado público y con un servicio deficiente de recolección de residuos, sin hacer nada para mejorar tu calidad de vida".

https://www.facebook.com/108737094078350/posts/413681010250622/?d=n

DEJA TU COMENTARIO