Rodríguez Saá viajó a La Rioja para apoyar el nuevo Gabinete Kirchnerista

Tras el triunfo de Cristina en el armado del nuevo gabinete el Gobernador de San Luis viajó a la vecina provincia para apoyar la estructura de gobierno diseñada a medida por la Vicepresidenta.

Después de que Cristina Fernández hiciera crujir las estructuras institucionales del país al enfrentar públicamente al Presidente y obligarlo a dar un golpe de timón en la gestión con la conformación del gabinete, los gobernadores alineados con el Kirchnerismo se reúnen para avalar lo actuado por la Vicepresidenta.

Alberto Rodríguez Saá viajó hasta La Rioja para dar el presente en la nómina de mandatarios provinciales que responden a Cristina en la estrategia para enderezar  las torcidas elecciones PASO de cara a las generales de noviembre.

Para enfrentar el segundo tramo de su mandato, el Presidente está junto al mandatario local, Ricardo Quintela y también están el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

De forma virtual, están los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

DEJA TU COMENTARIO