Kirchnerismo descontrolado: Cristina de los pelos con el Presidente y Rodríguez Saá le da alcohol libre a los estudiantes

Las PASO mostraron lo peor del Kirchnerismo, el Presidente y la Vicepresidenta mantienen al país en vilo por una pelea por el poder y Rodríguez Saá le dio vía libre a los estudiantes para el consumo de alcohol en la fiesta del 21 de septiembre.

Las elecciones del domingo le quitaron, una vez más, el velo al Kirchnerismo provincial y nacional, toda vez que a las pocas horas de la derrota electoral Cristina Fernández arremetió con furia hacia la figura de Alberto Fernández, la resistencia del Presidente a los caprichos de la Vice generaron una crisis política e institucional muy pocas veces vista. En San Luis, Rodríguez Saá entiende que captar el voto joven pasa por liberarles el consumo de alcohol, en un encuentro desarrollado en Terrazas del Portezuelo el Gobernador les dijo: «En la Provincia no hay ley seca, sean felices».

El descontrol Kirchnerista se ve en acciones que atentan contra el designio popular que hace muy pocas horas pidió un cambio de rumbo con un nuevo escenario político. Una vez más, el partido gobernante acudió al desbande, la prepotencia y a desoír el clamor social.

 

DEJA TU COMENTARIO