Se cagan en "todes": El Kirchnerismo en San Luis hace campaña por sms con datos de la vacunación y la búsqueda de Guadalupe

El Kirchnerismo que encabeza Rodríguez Saá ahora hace campaña política por sms con los datos de los vacunados y la búsqueda de Guadalupe.

No existe otra manera más directa de decirle a alguien que nos está pasando, que nos usa, que no le importa nada más que una elección, lo más frontal es decir que se "cagan en todes". El Kirchnerismo de San Luis mostró que no tiene límites, que no quiere tenerlos y que está dispuesto a hacer cualquier cosa en la campaña política.

Una catarata de mensajes de textos se difundieron a centenas de miles de números telefónicos con la leyenda "Hola, soy Alberto Rodríguez Saá". al tiempo que nos invitan a leer una carta de propaganda política.

El sólo mensaje, tipo spam sin consentimiento de la persona que lo recibe, ya representa una seria irregularidad. Más aún cuando se trata del mismo número en el que se comunica a los habitantes de la provincia que recibirán una dosis o un refuerzo de las vacunas contra el Coronavirus. Como si fuera poco, ese número fue utilizado para pedir por Guadalupe. Hoy la niña secuestrada no les importa, ocultan su búsqueda, dejaron de buscarla y se concentraron en hacer campaña política a cualquier precio, sin pedir permiso, con atropellos y con la modalidad del Kirchnerismo.

 

DEJA TU COMENTARIO