Poggi dice que la fiesta en Olivos "es un delito"

El legislador adelantó que junto con un grupo de Senadores impulsa un proyecto de declaración en repudio a la fiesta del Presidente y su esposa el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta.

"No fue un error, es un delito", declaró Poggi y compartió en redes sociales su postura sobre el tema, las implicancias sociales y sanitarias de lo sucedido en la Quinta Presidencia de Olivos.

 

NO FUE UN ERROR, FUE UN DELITO

Quiero contarles que presenté junto a un grupo de senadores, un proyecto de declaración donde expresamos nuestra preocupación y repudio a los festejos ocurridos el 14 de julio de 2020, en la Residencia Presidencial de Olivos, violándose las disposiciones sanitarias que regían en ese momento.
Cuando se realizó la citada fiesta, regían duras restricciones para todos los argentinos y el poder ejecutivo, tanto nacional como provincial, solicitaban extremar todas las precauciones necesarias para evitar el contagio del virus y establecían duras penas para quienes incumplían.
Mientras la mayoría de los argentinos eran respetuosos de las estas normas, afrontando las consecuencias emocionales, sociales, económicas y físicas que estas conllevaban, fueron los propios funcionarios nacionales, incluyendo al propio presidente, los que trasgredieron la ley con total impunidad.
Lo ocurrido es una afrenta para todos los argentinos y una falta de respeto para quienes han sufrido a lo largo de este último año y medio las consecuencias de la pandemia. Lo sucedido no fue un error, fue un delito desde lo legal y una inmoralidad desde lo político.

DEJA TU COMENTARIO