Secuestro de Guadalupe: La hermana Pelloni tenía razón. ¿Que esconde Rodriguez Saá?

La religiosa planteó desde el primer momento la hipótesis del secuestro y trata de personas. Además pidió que "hable Rodríguez Saá y cuente lo que sabe".

A mas de 70 días de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero Cialone, un especialista en búsqueda de personas, solicitado intensamente por la madre de la menor para encontrar pistas firmes, estableció que a la niña se la llevaron en un vehículo desde la Autopista de las Serranias Puntanas.

La postura inequívoca del investigador avala la teoría inicial de Martha Pelloni. La hermana es reconocida nacional e internacionalente por su tarea en derechos humanos, secuestros, trata y vínculos del poder político con delitos de esa índole.

En dos cartas públicas, Pelloni fue categórica en señalar sus dudas y pedidos concretos: "La pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué el Gobernador no habla sobre el caso?
Es imprescindible su palabra como máxima autoridad de la provincia. ¿Qué conoce del paradero de Guadalupe?, ¿ Que información tiene y puede brindar? La impunidad del NO esclarecimiento implica mas descreimiento y bronca , nunca espositivo el silencio y en el caso Guadalupe sobra silencio , faltan mensajes, palabras y acciones esclarecedoras".

Con el nuevo dato concreto y el secuestro con fines de explotación sexual o esclavitud, el pronunciamiento público del Gobernador es sumamente necesario.

DEJA TU COMENTARIO