Escándalo en Concarán: El Intendente Domínguez compró un terreno con fondos municipales

El jefe comunal de la localidad del norte provincial está envuelto en otro escándalo institucional de proporciones inusitadas, adquirió un terreno sin que el contrato pase por el Concejo Deliberante.

"Se trata de una operación inmobiliaria, no tenemos ningún registro y no sabemos qué dinero gastó", se quejó un edil que prometió llevar el caso a la justicia. Sucede que Facundo Domínguez se cruzó con el comerciante Walter Vogt quien le ofreció el terreno ubicado en la Avenida Fuerza Aérea, en el ingreso a Concarán.

Sin mediar justificativo alguno y con la excusa de poner en el lugar un vivero, Domínguez desembolsó una cifra millonaria. "Son fondos públicos, sabemos que se trata de varios millones pero no tenemos el detalle. Esto es un escándalo en el que tiene la obligación de intervenir el Gobierno Provincial y la Justicia debe investigar a fondo este tipo de actos que violan la constitución Provincial, que se hacen a espalda de los vecinos, del Concejo Deliberante y de los organismos estatales que deben controlar etas acciones", agregó el legislador.

El Decreto Municipal que da cuenta de la operatoria inmobiliaria.

Pese a los pedidos de información sobre el tema, lo concreto es que el decreto municipal fue publicado y el comerciante ya tiene depositada la suma convenida. Todo muy rápido y la sombra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO