Guadalupe no esta: Susana Trimarco, Rodríguez Saá y la Justicia dicen que trabajan "juntos"

A través de un comunicado oficial la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, dio a conocer que "trabajan junto" con el Gobierno y la Justicia y que consiguieron una audiencia con el Ministro de Justicia de la Nación. A 67 días de la desaparición nada se sabe de Guadalupe Lucero.

EL COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN

La Fundación María de los Ángeles y su presidenta, la Sra. Susana Trimarco, se encuentran desde hace tiempo trabajando en el caso de la niña Guadalupe Lucero, como es de público conocimiento. La Fundación y el Dr. José D’Antona, se constituyeron querellantes en la causa, con la finalidad principal de dar con el paradero de Guadalupe y defender sus derechos.

En este contexto, la presidenta de la Fundación, gestionó una reunión para el jueves próximo, con el Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Martín Soria y la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Dra. Elizabeth Gómez Alcorta, para que puedan recibir a la madre de Guadalupe, Yamila Cialone. Allí estaremos acompañándola representantes de la Fundación y el Dr. José D’Antona.

Estamos trabajando de forma coordinada con el Gobierno de la Provincia de San Luis, con el Ministerio de Seguridad, con la fiscal interviniente en la causa, Dra. Virginia Palacios, con el Juzgado del Dr. Parrillis y las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. La Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad de San Luis también se encuentra trabajando articuladamente con nosotrxs, acompañando y asistiendo a familiares de Guadalupe.

Seguiremos informando en los próximos días las acciones realizadas dentro de la causa judicial.

FUNDACIÓN MARÍA DE LOS ÁNGELES
POR LA LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

DEJA TU COMENTARIO