Guadalupe: A casi dos meses de la desaparición la causa está parada, sin pruebas

Mientras crecen en el país los pedidos para encontrar a Guadalupe la investigación jamás avanzó. Nada se sabe, no hay ni una sola pista y los rastrillajes siguen en la zona en la que fue vista por última vez.

La policía se limita a partes diarios que carecen de la más mínima rigurosidad científica, un efectivo con poca información y automatizado repite el speech una y otra vez desde hace más de 50 días. De la menor nada, ni un solo indicio, ni una sola pista al tiempo que la angustia crece con el pasar de los días.

Ayer miércoles, a 51 de días de la desaparición, la familia volvió a marchar para pedir que la encuentren, que la busquen seriamente que la investigación arroje al menos un sólo resultado. Hasta el momento nada.

 

En el partido entre Boca y River por la Copa Argentina, ambos equipos en sus cuentas oficiales pidieron por Guadalupe. La solicitud de paradero se suma a otras tantas a nivel nacional e internacional.

Mientras crecen los pedidos el Gobierno de San Luis, quien tiene en sus manos el control de la policía local disminuyó el número de efectivos que la buscan y los funcionarios de mayor rango, incluido el Gobernador, guardan un llamativo silencio sobre el tema.

DEJA TU COMENTARIO