Mientras Guadalupe lleva 100 dias secuestrada, Rodriguez Saá vuelca plata a la campaña política

Rodríguez Saá lleva todos los recursos a la campaña política y le da la espalda a la búsqueda de la menor. 100 días sin Guadalupe, 100 días sin ninguna prueba y un Gobernador que, a decir de la Hermana Martha Pelloni, esconde el destino de la pequeña.

"100 días han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte al lado mío, y que todo haya sido un mal recuerdo", escribió en redes sociales Yamila Cialone, madre de la niña. "Acá los días siguen pasando, el silencio solo provoca dolor, desesperación, angustia, tristezas que nunca se acaban, miles de preguntas sin respuesta", agregó.

Las respuestas que reclama la mamá de Guadalupe son las que no dice Rodríguez Saá, el robo de la niña mientras jugaba con todas fallas en materia de seguridad y de investigación que conspiraron contra la suerte de Guadalupe y su familia son explicaciones que el Gobernador se niega a dar.

La hermana Martha Pelloni, reconocida internacionalmente por su lucha en el caso María Soledad Morales en Catamarca y por su incansable peregrinación en causas similares, apuntó desde el primer día al poder provincial. Sin dudarlo dijo que Rodríguez Saá "esconde algo" que "sabe" sobre el destino de Guadalupe y solicitó inmediatamente la investigación por trata de personas.

A 100 días la investigación es un fracaso, cometieron todos los errores posibles, desestimaron pruebas, realizaron búsquedas a ciegas en medio de espectáculos montados para la televisión y sin la convicción de encontrar a Guadalupe.

Mientras el país se pregunta por la pequeña de 5 años, el Gobernador centró los esfuerzos económicos en revertir los resultados de la elección del pasado 12 de septiembre. Anunció miles de "microcréditos" con la finalidad de torcer el voto popular.

"Mamá jamás dejará de amarte, seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte, fuerte. Te amo desde la distancia mi niña”, cerró la carta pública de Yamila Cialone en la que convoca a una nueva marcha.

 

 

DEJA TU COMENTARIO