Funcionario de Rodríguez Saá escracha trabajadores y es "ñoqui" en Mendoza

En modo campaña Rodríguez Saá manda a perseguir trabajadores. Claudio Fernández es el Jefe del Área Marketing de la Secretaría de Turismo y escracha a trabajadores en redes sociales, pero fue descubierto como "ñoqui" en la Municipalidad de La Paz, Mendoza.

El posteo de Fernández

Fernández posteó en Facebook una imagen de un empleado de la oficina de peaje de Desagüadero en la que se lo ve junto a Patricia Bullrich. Al mejor estilo Rodriguez Saá pidió escarmiento para el trabajador.

La desaprobación a la actitud del funcionario.

Los mensajes de reproche hacia el funcionario escrachador no tardaron en llegar y en poner las cosas en su lugar. Le recordaron que tiene un doble vínculo laboral, uno con el Gobierno de San Luis y otro con el municipio de La Paz, en Mendoza.

Según pudo constatar este medio, Fernández no concurre a la Municipalidad de la vecina ciudad pero percibe honorarios, lo que la calle define como "ñoqui".

El escrachador paso a ser escarchado. La práctica de perseguir y amenazar en campaña comenzó una vez más,  pero las redes, en esta oportunidad,  le pusieron freno al funcionario.

 

DEJA TU COMENTARIO