Poggi y Bullrich pidieron "poner un freno al Kirchnerismo"

El candidato a Diputado Nacional y la Presidenta del PRO coincidieron en señalar que "el Kirchnerismo esta a 7 diputados de controlar el Congreso".

De cara a las PASO del próximo 12 de setiembre Claudio Poggi y Patricia Bullrich encabezaron una conferencia de prensa en la que no dejaron lugar a dudas sobre la relevancia de los comicios de este año. "Ponerle un freno al Kirchnerismo para poder debatir las leyes", aseguró la dirigente nacional. En ese sentido, Poggi agregó: "el Kirchnerismo está a 7 diputados de controlar el Congreso". De conseguir ese  número de legisladores el gobierno nacional tendrá mayoría absoluta en ambas cámaras legislativas.

Entre otros temas, Patricia Bullrich se refirió a la separación del radicalismo en el ámbito provincial: “No fuimos a las PAS porque hay demasiada injerencia del Gobierno provincial”. Por su parte, Poggi entendió que "la disputa no es con la UCR, nuestra disputa es con el Kirchnerismo. La UCR es un partido amigo".

Respecto a la denominación de "Juntos por el Cambio, Bullrich contó que “hay un acuerdo de los partidos nacionales de no usar el nombre Juntos por el Cambio cuando van separados”.

Sobre a la importancia de la elección, la Presidenta del PRO fue categórica al señalar que  “Poggi es la persona indicada para dar esta batalla contra el kirchnerismo y una apuesta de futuro”.

DEJA TU COMENTARIO