Trolls de Rodríguez atacan la familia de Guadalupe y crearon un perfil falso de la madre

Desde hace semanas los trolls del gobierno persiguen y hostigan a la familia de Guadalupe en redes sociales. Insultos, amenazas y versiones inexistentes. Ahora crearon un perfil falso de Yamila Cialone, madre de la pequeña desaparecida.

Se trata de la misma estrategia montada en las campañas políticas, usan las mismas cuentan y en los mismos horarios. atacan a una determinada persona y son un grupo que trabaja bajo el amparo del poder provincial. La división de delitos informáticos de la Policía de la Provincia se niega a investigar el tema, quizás temen llegar a los verdaderos responsables.

Equipo de Trolls con cuentas truchas realizando comentarios a favor de Adolfo Rodríguez en la campaña de 2017.

Como si la ausencia de la niña no fuera un calvario lo suficientemente difícil, la familia debe soportar el asedio de comentarios que buscan tergiversar, desviar, ocultar o tapar la responsabilidad del Gobierno en la búsqueda sin resultados.

En las últimas horas, Yamila Cialone denunció la existencia de un perfil falso con su nombre e imagen, pidió que se denuncie en la red social Facebook pero que al hacerlo tengan el cuidado de no denunciar la cuenta oficial, la real, que le pertenece.

El pedido de Yamilia Cialone.

 

DEJA TU COMENTARIO