Rodríguez Saá volvió a discriminar a Villa Mercedes: Prometió una "megaobra" y les dio una "rotondita"

Los vecinos de Villa Mercedes sienten que el Gobernador volvió a discriminarlos, el Acceso a la ciudad tiene una nueva "rotondita" de ingreso que está lejos de las necesidades de la ciudad y su crecimiento.

Tal vez los magros resultados electorales conseguidos por Rodríguez Saá pueden repercutir en el tipo de obra pública que destina a la ciudad. Frente a la mega rotonda construida por Poggi en el acceso a la ciudad de San Luis la comparación fue inevitable.

Nueva"Rotondita" de ingreso a Villa Mercedes que construye el Gobernador Rodríguez Saá.

 

Rotonda de Ingreso a la Ciudad de San Luis, construida por el entonces Gobernador Poggi.

Parece increíble, pero en la obra de pequeñas dimensiones el Gobierno anunció que gastará más de $46 millones, implica la construcción de este ingreso en la intersección de Avenida Mitre y colectora sur Ruta Nacional N°7, y vinculaciones a Avenida 25 de Mayo y Avenida Los Álamos. La "Rotondita millonaria", ironizaron vecinos en redes sociales.

El Concejal Pipo Rossi se pronunció sobre el tema y aseguró: "El progreso y desarrollo de los pueblos está vinculado a las aptitudes y las aspiraciones de quien lo conduce y fundamentalmente a la capacidad que este tenga de defender las demandas y el mandato colectivo y plural de sus ciudadanos". Al tiempo que posteó una foto comparativa: "Acceso de San Luis vs. Acceso de Villa Mercedes".

https://www.facebook.com/photo?fbid=4193263590753605&set=pcb.4193263650753599

 

 

DEJA TU COMENTARIO