Tamayo pidió "no clausurar a los amigos" de la Disco SKY pese a que desbordaba de gente

El Intendente intervino en el operativo e impidió que la disco fuera clausurada pese a que no tiene habilitación y que superaba el número de personas permitidas. "Son amigos", le dijo el Intendente Tamayo a los inspectores que realizaron las actuaciones en el lugar.

En una cobertura exclusiva de FM La Bomba quedó al descubierta la maniobra cuando entrevistaron en el lugar de los hechos al titular del Cuerpo de Inspectores Municipales, Marcelo Caliri. "Está en proceso de habilitación como resto bar", dijo el funcionario. Inmediatamente el periodista le contó a Carili que Sky no tiene cocina por lo que no puede ser habilitado como resto bar, la advertencia dejó en claro las escusas del titular de los inspectores.

Lo concreto es que la disco no cuenta con la habilitación pertinente y que en la noche de sábado superaba ampliamente la cantidad de personas permitidas y que la policía llevó adelante el operativo frente al gran número de concurrentes. Inmediatamente el Intendente ordenó intervenir en el tema y evitar la clausura pese a que en los últimos días la firma incurrió en la misma infracción en dos oportunidades.

"Son amigos" fue la única explicación esgrimida por Tamayo frente a la consulta delos trabajadores municipales que constataron las irregularidades y desistieron de clausurar el local.

DEJA TU COMENTARIO