Pandemia: "El Gobernador debe actuar, decir ‘no hago nada’ no es bueno", sostuvo Francisco Guiñazú

El dirigente reclamó la actuación inmediata del Gobernador en el tema al tiempo que bregó por la "protocolarización de todas las actividades que garanticen el ejercicio de la libertad".

Nuevamente Guiñazú insistió en lo que denominó "políticas integrales" que permitan encontrar caminos de entendimiento para garantizar una salida a la problemática que plantea la pandemia. "San Luis y la Nación forman parte del mismo vehículo político, sostengo que es imprescindible se establezcan protocolos para todas las actividades a los fines de garantizar el ejercicio de nuestra libertad como un derecho humano central que tenemos desde que nacemos", contó ante la requisitoria periodística de El Puntano.

"En ese contexto el Gobernador debería actuar. Decir no hago nada no es bueno, esta actuando en tono pandemia y no es bueno. Debe tomar el toro por las astas y protocolorizar todo para asegurar el ejercicio de todos los derechos humanos", insistió.

"Los cierres parciales no sirven, el virus circula y requiere de políticas para asegurar contingencias como el oxígeno o habitaciones para personas afectadas para la enfermedad, el abordaje debe ser integral nunca parcial y sesgado", concluyó.

 

DEJA TU COMENTARIO