Poggi tiene razón: "Las provincias pueden comparar vacunas", dijo Cafiero

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación le dio la razón al Senador Poggi quien reclama que la Provincia de San Luis compre las vacunas para sus habitantes. El pedido se realizó hace varios días atrás y el Gobernador mantiene silencio sobre el tema.

"Tanto las provincias como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pueden comprar vacunas por su cuenta, lo mismo que los privados. No está prohibido", sostuvo Cafiero en el Programa A Dos Voces de TN. El anuncio del jefe de Gabinete de Ministro echa por tierra la postura delos Diputados de Rodríguez Saá aliados al Kirchnerismo, ayer en la sesión de la Cámara Baja rechazaron la posibilidad planteada por Poggi y sus legisladores ya que dijeron que "era inviable pues es la Nación quien las compra".

Con este cuadro de situación, el planteo de Claudio Poggi de invertir apenas el 7% del pago de la deuda para vacunas toma fuerzas e interpela al Gobernador Rodríguez Saá de cara a los habitantes de la provincia en medio dela segunda ola de Covid.

https://tn.com.ar/politica/2021/04/08/santiago-cafiero-anticipo-que-el-gobierno-le-dio-luz-verde-a-los-municipios-para-comprar-vacunas/

DEJA TU COMENTARIO