Los hijos al poder: Cristina eligió a Máximo como candidato a presidente y Rodríguez Saá a Albertito JR para Gobernador

Desde la Provincia de Buenos Aires, el PJ postula a Máximo Kirchner para suceder al actual presidente, en San Luis el Gobernador postula a su propio hijo para que asuma en 2023.

Cristina y Rodríguez Saá buscan la perpetuidad de la familia en el poder, mientras la vicepresidenta acorrala a Alberto Fernández en la conducción  de la primera magistratura, el mandatario puntano allana el camino para que Alberto JR continué al frente de la dinastía familiar.

Desde el año 1983, con el advenimiento de la democracia, el apellido Rodríguez Saá, casi ininterrumpidamente, ocupa la gobernación, cuando no lo hizo se encargaron de esmerilar el poder conseguido por quienes la ocupaban. Cuando Alicia Lemme sucedió a Adolfo Rodríguez Saá en su aventura presidencial de siete días, Alberto Rodríguez Saá encabezó el "que se vallan todos" para ser justamente él quien llegue a la gobernación. Del mismo modo, cuando Poggi ocupó la titularidad del Ejecutivo Alberto nuevamente operó para entorpecer el manejo de la provincia.

En lo nacional, la determinación de Cristina de volver a lo más alto del poder incluye la persecución a la justicia y la perpetuidad en su hijo Máximo, actual Diputado Nacional por Buenos Aires.

 

DEJA TU COMENTARIO