Vacunatorio VIP:La Justicia de San Luis no reacciona

A medida que crece el número de vacunados VIP de Rodríguez Saá la justicia de San Luis se mantiene ausente, al margen, en un silencio cómplice.

Los fiscales de la provincia, hombres y mujeres que deben velar por la justicia y llevar adelante las investigaciones miran para otro lado como si la responsabilidad en temas en los que está involucrado el poder provincial les fueran ajenos. Hace más de 10 días la prensa independiente de la provincia denuncia la existencia de un sistema de vacunación paralelo diseñado por el Gobernador.

La Ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, no tuvo empacho en reconocerlo, "se vacunó a personal estratégico del Gobernador", dijo junto a la ahora ministra Carla Vizzotti la misma que llegó a lo más alto de la salud nacional por el mismo caso Puntano.

Con el cúmulo de pruebas y con los inoculados VIP, Ceballos, Rocha, entre otros, reconociendo que existe ese perverso sistema de selección de prioridades la Justicia sigue el camino de la impunidad, el silencio y la complicidad.

DEJA TU COMENTARIO