Vacunatorio VIP: "Es repudiable todo lo que está pasando", dijo Hissa

El Diputado Provincial insistió en pedir que el Gobierno de San Luis de a conocer el listado de vacunados VIP al tiempo que comentó que el año pasado sobre 45 pedidos de informes vinculados con la pandemia Rodríguez Saá no contestó ninguno.

"La realidad es que queremos contar con la información, se la deben a la sociedad porque es cruel e injusto que un ciudadano que está esperando siendo grupo de riesgo y necesita la vacuna para poder volver a su vida normal, está viendo estos privilegios que le hace muy mal a la política porque la desprestigia, genera más bronca en el pueblo”, destacó el legislador en declaraciones periodísticas.

En referencia a los pedidos para tener información sobre la pandemia, cuarentena, medidas dispuestas por el Ejecutivo, la Cámara de Diputados elevó 45 solicitudes al Gobernador sin tener ninguna respuesta. "Solamente la jefa de Gabinete fue en junio del año pasado a la Cámara a brindar el informe y ahí se dejaron entrever algunos datos escasos”.

En referencia  los vacunas VIP como Walter Ceballos y la dirigente radical "C R", asesora del Concejo Deliberante, Hissa fue contundente: "Con respecto a aquellos que se han saltado la fila y han ventajeado aplicándose la vacuna por sobre otras personas que también tienen patologías de base, repudio esa actitud porque como servidores públicos debemos estar a la atura de la circunstancia, actuar responsablemente y más en estos tiempos. Hacer esas avivadas, son repudiables”.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO