Vacunados VIP: "Me llamó la Ministra de Salud para ofrecerme una vacuna y acepté", dijo Ceballos

El dirigente radical reconoció públicamente que fue uno de los "vacunados VIP" de Rodríguez Saá. La Ministra Sosa Araujo lo contactó telefónicamente y el 28 de enero a las 15 hs fue vacunado junto con otras cuatros personas, una de ellas dirigente de la UCR, abogada, que fue nombrada recientemente en el Concejo Deliberante mediante el acuerdo con Tamayo.

En contacto con El Puntano.com Walter Ceballos reconoció la existencia de vacunas de privilegio puesto que se anotó en el registro de voluntarios a recibir las dosis, lo hizo el 16 de enero y pocos días después recibió la Sputnik V, mucho antes que el personal de salud que aún no fue inoculado en su totalidad.

Coincidentemente, Ceballos fue hasta el nosocomio central en el que compartió estadía, espera y vacuna del mismo lote que lo hizo "C R", la abogada de la UCR que actualmente sirve a las órdenes de Suárez Ortiz con la venia de Sergio Tamayo.

"No me resulta extraño ni me sorprende", dijo Ceballos ante la consulta de este medio sobre el privilegio de "saltear" el orden previsto en los denominados esenciales y grupos de riesgo, con el agregado de que la misma Ministra de Salud lo convoque.

Vacunación COVID Walter Ceballos – Descargo

 

 

DEJA TU COMENTARIO