La ciudad de Tamayo, una trampa mortal: Joven se electrocuta al tocar un semáforo

Sucedió en la noche del miércoles en inmediaciones al Parque de las Naciones. Un joven que salía de trabajar se apoyó en el semáforo y recibió la descarga eléctrica. El municipio aún no informa el estado de los semáforos. El herido fue asistido por transeúntes y derivado al Hospital San Luis.

La gestión de Tamayo está sin reacción, a 14 de meses de asumir la ciudad está abandonada, sin rumbo y es una trampa mortal para los vecinos.

De milagro. Un joven que salía de trabajar del supermercado ubicado a metros del Parque de Las Naciones se tomó unos segundos de respiro, se apoyó en el semáforo y una descarga eléctrica lo dejó inmóvil. Personas que pasaron por el lugar, con un palo, lo despegaron del artefacto y comenzaron con maniobras de resucitación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia.

El estado de los semáforos, alumbrado público y cualquier otro elemento que transporte o reciba corriente eléctrica es un verdadero enigma, la gestión de Tamayo no puede, no sabe y no está prepara para afrontar la conducción de la ciudad.

Crédito: Mediador en red

 

DEJA TU COMENTARIO