Transpuntano: Acusan a Pérez Miranda de “negociar” su voto en el tarifazo de Tamayo

El flácido concejal del Pro acompañó el brutal aumento del transporte en una doble votación escandalosa, tras abstenerse terminó votando a favor de Tamayo. De acuerdo a Charly Pereira, la decisión estaría motivada por “la renovación de autoridades del Concejo Deliberante”.

Sin más antecedentes que designaciones a dedo en el gobierno de Macri, Pérez Miranda llegó al Concejo Deliberante para ser parte del  frente opositor que ayer quedó divido cuando él y Suárez Ortíz terminaron convalidando el proyecto de Tamayo para dale un certero golpe a los bolsillos de los más necesitados.

Tras la votación, el presidente de la Asamblea provincial, Charly Pereira, fue contundente al reprochar la actitud del Concejal, “o que hizo no es representativo del PRO”. La manifestación del dirigente es, hasta el momento, la única postura pública del partido, ninguna otra autoridad de peso se pronunció, hecho que no llama la atención ya que mantiene un lógica de preservar acciones reñidas como llevadas adelante por Bartolomé Abdala, por citar un ejemplo.

Frente a la votación Pereira habló de “sospechas de cara a la renovación de autoridades del Concejo Deliberante” y agregó: “Hay que inscribirlo en el medio de una negociación. Tiene que ver con cómo actores de la vida política que fueron votados para tener una conducta institucional, en el marco de una plataforma como San Luis Unido, se alejan en pos de procurar algunos crecimientos en los ámbitos de lo institucional”.

En ese contexto enfatizó que “o había motivos para acompañar una iniciativa de este tipo en contra de la gente, más aún en una gestión que ha demostrado ser la peor desde el comienzo de la democracia hasta esta parte. Es un aumento de casi el 60%, significa mucho en la vida del vecino, más en un contexto de un empobrecimiento brutal producto de la pandemia”, en declaraciones realizadas a El Chorrillero.

DEJA TU COMENTARIO