Alberto Rodríguez Saá: "La carta de Cristina está exquisitamente escrita"

El Gobernador de San Luis se mostró a favor de Cristina, nuevamente, y coincide con  de su hermano Adolfo en el Senado quien integra el bloque que responde a la Vicepresidenta.

Alberto Rodríguez Saá no escatimó elogios para la dirigente de más peso que tiene el gobierno nacional, en ese sentido y en declaraciones al medio Kirchnerista El Destape Radio el manadatario provincial analizó la carta pública de Cristina: "Opino que el llamado a la concertación está muy bien pero debió hacerse antes. Hay muchas interpretaciones que no me interesan pero está exquisitamente escrita".

"No le damos pelota nosotros a estas cosas pero la unidad nacional es muy importante. Hay que caminar y reunirse pero llevando nuestras banderitas porque les va a salir bien", enfatizó Rodríguez Saá.

En el mismo sentido, su hermano Adolfo se transformó el mejor alumno del Kirchnerismo duro. El mayor de la dinastía puntana se muestra en consonancia con las órdenes que emana Cristina en el bloque oficialista en el Senado.

 

DEJA TU COMENTARIO