Fuego, pobreza, cortes de rutas y Alberto habla del "equipo estrella de Sanfilippo"

San Luis atraviesa el peor momento de últimos años, el fuego arrasa miles de hectáreas, la pobreza es la más alta en décadas, productores cortan las rutas y Alberto habla de fútbol.

Lejos de la realidad, como si aquellos cuadros abstractos que pinta en su mansión de El Durazno hubieran nublado el raciocinio del estadista que debe gobernar. Al mismo tiempo que San Luis se incendia, por todas las vías posibles, el mandatario habla del equipo de Inclusión que dirigió José "El Nene" Sanfilippo en lo que fue otro escándalo de la historia de Rodríguez Saá.

"El plantel de Inclusión Social era en un momento, estrella de San Luis”, dijo Rodríguez Saá en un contacto con Antonio Laje en el canal América. Nada mencionó del escándalo económico que envolvió al contrato de Sanfilippo, la casa que le alquilaba el gobierno y el pequeño sueldo de los jugadores.

Como si lo realmente importante fuera lo frívolo, una vez más el Gobernador tira la pelota afuera y no tiende lo realmente importante. Las sierras se queman, la Maternidad provincial evacuada, los cortes de rutas que no cesan y la pobreza  golpea en la puerta de todos los sanluiseños.

DEJA TU COMENTARIO