El milagro de la vida: Nacieron gemelas prematuras en la Clínica del Aconcagua

Es la Clínica más moderna de la provincia y una vez más estuvo a la altura de las circunstancias, el trabajo de una docena de profesionales colaboró con un nuevo milagro de la vida. El nacimiento de dos gemelas con 6meses de gestación.

Clínica del Aconcagua se encuentra en la ciudad de Villa Mercedes, un punto neurálgico del corredor bioceánico. Cuenta con la más alta tecnología y profesionales de primera línea en el tratamiento de las diversas situaciones clínicas. El centro especializado llevó adelante, en las últimas horas, un nuevo hito en la medicina nacional cuando dos gemelas de seis meses de gestación nacieron bajo los más estrictos y calificados controles médicos y con el más sofisticado equipamiento para este tipo de eventualidades.

"Las pequeñas están siendo asistidas en todo momento y con el amor de sus padres y el cuidado de nuestro personal vamos a lograr que el milagro sea completo", destacó Rodolfo Negri Director del nosocomio, quien agregó: "Quiero felicitar a los 12 profesionales que asistieron a la mamá y a las pequeñas, lo hicieron con muchísima dedicación y compromiso por la vida".

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO