"Fracasaron, el virus circula y la pobreza es alarmante", analizó Poggi y pidió "diálogo"

"Con mucha humildad le solicito al Gobierno de la provincia y al Comité de Crisis que atienda y escuche a los sectores productivos y comerciales de todo tipo, turismo, construcción, transporte, agro, comercio, industria, los necesitamos a todos. Son fuente generadora de trabajo, esos reclamos no tienen politiquería, son ciudadanos que la están pasando mal y que debemos acudir, asistirlos".

https://www.facebook.com/claudio.javier.poggi/videos/643491839504355

El Senador Nacional se pronunció luego de conocerse el índice de pobreza en el país y en la provincia de San Luis. Se mostró dolido por los graves números reflejados por el INDEC que golpea a los más vulnerables y que provocan que cada vez existan más pobres.

Analizó las medidas llevadas adelante por el Gobierno de rodríguez Saá respecto a la pandemia que no lograron contener la circulación del virus y que generan una situación de pobreza e incertidumbre muy grande, "fracasaron", dijo Poggi y pidió "diálogo".

"Tenemos que aprender a vivir con el virus y no esperar a que lleguemos a una situación terminal con lo económico. Lo más importante hasta que aparezca la vacuna es la responsabilidad de cuidarnos", aseguró.

"El 56% de nuestros chicos de hasta 14 años de edad viven en hogares pobres”, expuso el legislador y agregó: "Hoy la realidad es que el virus circula comunitariamente en toda la provincia de San Luis y de continuar con esas políticas que han fracasado se va agravar aún más la situación económica y social”.

DEJA TU COMENTARIO