Tilisarao: Después dela rebelión popular el Gobierno volvió a cerrar el pueblo

Este domingo amaneció con los terraplenes que impiden el ingreso y egreso de Tilisarao. Parece que Rodríguez Saá no escuchó el clamor popular de las últimas horas.

Los habitantes de Tilisarao decidieron poner fin al aislamiento absoluto del pueblo impuesto unilateralmente por el Gobierno Provincial,. sin poder atender sus tareas laborales y sus obligaciones familiares los vecinos, con sus propias manos, levantaron los terraplenes que cercaron la localidad desde hace más de tres semanas.

Con sus manos, los vecinos derribaron el terraplén.

Después de contabilizar un gran número de enfermos, que en su inmensa mayoría fueron desterrados por el Comité de Crisis y permanecen incomunicados sin la posibilidad de mantener ningún contacto con sus familiares, el pueblo se reveló tras reunirse con el Intendente Fernández y no obtener respuestas.

"Hay personas que tienen campo a tres kilómetros de acá y no pueden ir a darle de comer a los animales y otros que presentan familiares enfermos o internados en otras localidades y no las pueden ir a ver”, sintetizó un vecino en declaraciones que reproduce el sitio El Chorrillero.com

Este domingo el panorama volvió a ser el del sábado a la tarde, Tilisarao aislado sin respuesta, con terraplenes y un gobierno que no escucha el reclamo.

El Gobierno volvió a cerrar el pueblo.

 

 

DEJA TU COMENTARIO