Coronavirus: En el momento más difícil Alberto se borró

El Gobernador se escondió, no aparece ni por videoconferencia cuando tranquilamente podría hacerlo. Dejó la comunicación en manos del Comité de Crisis y protegió a su hijo y a la Jefa de Gabinete de la exposición pública.

Los casos aumentan, en un sólo día Villa Mercedes contó 22 casos oficiales en un lugar donde trabajan más de 700 personas. San Luis suma  sin descanso nuevos positivos y los fallecimientos son casi a diario. En este contexto, el peor desde que comenzó a circular el virus, el Gobernador se escondió en su mansión de El Durazno.

Escudado en la recomendación del Comité de Crisis, cabe destacar que a todos los mandatarios del país le recomendaron recluirse, Rodríguez tomó la excusa de sus asesores y se escapó. Cuando las buenas noticias florecían, los contagios eran inexistentes, el mandatario encabeza la comunicación. Hoy, cuando las papas queman, se escapó y ordenó proteger a su hijo "Albertito" y a la Jefa de Gabinete Natalia Zabala Chacur, de la exposición pública de dar malas noticias.

DEJA TU COMENTARIO