"Rodríguez Saá se ha transformado en un psicópata destructor y no construye nada", dijo Poggi

El Senador Nacional criticó con dureza al Gobernador por los cambio en la ley que le permite destinar menos recursos a la obra pública, y la generación de empleo. "Quiere irse en el 2023 y que quede todo destruido", agregó el legislador.

En una entrevista concedida al programa La Locomotora, Claudio Poggi fustigó con dureza los alcances de la reforma a la Ley que obligaba al gobierno a destinar, al menos, el 50% del presupuesto a la inversión en obras de infraestructura. "Para traducirlo y decirlo más sencillo, lo que se elimina es la obligación de disponer recursos en el presupuesto para hacer viviendas, por ejemplo, para facilitar el acceso a esas familias que no lo pueden hacer de otra manera; se elimina la obligación de hacer obras de agua potable y de cloacas que son fundamentales para la salud de la población”.

"Se está destruyendo un modelo fiscal que fue exitoso. Se están destruyendo las cosas buenas que tenía San Luis; una cultura del manejo de las finanzas públicas, una escuela de administración. Pasaron diferentes gobernadores, incluidos él que en su primera etapa y la respetó", aseguró Poggi.

En un enérgico y concluyente análisis, el Senador entendió que "Rodríguez Saá se ha transformado en un psicópata destructor y no construye nada. Quiere irse en el 2023 y que quede todo destruido”, al tiempo que agregó: "Eliminar la cláusula es sacarse el lazo de encima y tener la libertad sobre los recursos del próximo año para la politiquería electoral, paras gastos reservados y en la pauta oficial. Eso va en contra de un mejor futuro para nuestros jóvenes y nietos”.

"Digo que el gobernador es un psicópata destructor, en el sentido que considera a las personas como cosas para lograr sus objetivos, que manipula, que miente sistemáticamente, con falta de empatía. No puede destruir todo lo que hemos construido desde hace años, irse y dejar todo destruido"

DEJA TU COMENTARIO