Un Comité en crisis: Improvisan con la salud

Lo que sucedió el fin de semana en la Provincia tuvo un grado de improvisación que asusta. En menos de un día pasamos de Fase 5 a fase 1 y de nuevo a Fase 5 . Todo por un solo caso.

El grado de incertidumbre que  generó en la sociedad el manejo de los test , pone en crisis el sistema. Hoy, los ciudadanos de San Luis sienten que les toman el pelo, que les mienten, a partir de este fin de semana  ya nadie más va a creer los informes . El gobierno de San Luis montó un circo mediático  donde pone al Gobernador como el cuidador del pueblo y por ende el día sábado con un caso positivo a ese cuidador se le había escapado una gallina y el gallinero estaba descontrolado. Hoy domingo, ya con la gallina agarrada del cogote,  había que poner el gallinero en orden. No le importó poner en dudas los estudios médicos ni las posibilidades de contagio . Había que volver a la normalidad cueste lo cueste. El circo tenía que seguir funcionando.

Los ciudadanos de la provincia, en su gran mayoría, no le creyó la puesta en escena del Gobernador que por ordenar el gallinero  puso en crisis el sistema que él mismo creó .

DEJA TU COMENTARIO