"Le pido al Gobierno que no estigmatice a los vecinos de Merlo", dijo el Intendente

Álvarez Pinto se refirió a la embestida del Gobierno hacia los habitantes de la Villa de Merlo. Adelantó que solicitará una audiencia con la Jefa de Gabinete a fin de que termine el hostigamiento hacia los vecinos.

El pedido de un corredor humanitario desde que el terraplén que divide Merlo con Córdoba se cobró la vida de un vecino tuvo la férrea respuesta del Gobierno provincial. Primero con un gran operativo policial, luego con un compulsivo hisopado a los que participaron de la protesta en los últimos días pese a no mantener contacto directo con ninguna persona que tenga Coronavirus.

"Voy a solicitar una audiencia con la Jefa de Gabinete – Zavala Chacur –  a fin de pedirle al Gobierno que deje de estigmatizar a los vecinos de Merlo", adelantó el Intendente en declaraciones a El Chorrillero por CNN Radio.

En otro orden de cosas, y sobre la situación económica de la comuna, aseguró: "merecemos que nos ayuden, pero debemos seguir convenciendo al Gobierno provincial. Entiendo que cumple con la ley y nos envía los fondos que corresponden, pero vivimos un momento de emergencia y creo que merecemos ayuda".

DEJA TU COMENTARIO