Tibia reacción del PRO frente a la escandalosa actuación de Bartolomé Abdala

El Diputado, acusado de ser "funcional a Rodríguez Saá", recibe críticas de toda la oposición salvo de su propio partido que esbozó, en la figura de Chaly Pereira, un tibio argumento para desaprobar la actitud del legislador.

"No comparto lo que quiere hacer la provincia con el patrimonio de los puntanos. Las multas que dispone el decreto son desmesuradas y el procedimiento ejecutivo que establece para quedarse con los bienes de los puntanos es abusivo. Nunca hubiese acompañado una iniciativa de ese tenor”, señaló Pereira sobre la posición que adoptó Abdala y que con su voto convalidó el decreto de Rodríguez Saá que prevé multas y sanciones en la cuarentena.

Hasta el Senador Claudio Poggi se refirió al tema al señalar que "conductas que no se corresponden con el mandato que nos han dado las urnas de San Luis y que van en contra de los principios fundacionales del Frente Político Opositor. Cómo Presidente de AVANZAR SAN LUIS las repudio absolutamente", además de manifestar que Abdala es "funcional a los Rodríguez Saá".

Llamativamente las máximas autoridades del PRO en la provincia se mantienen en absoluto silencio, el espacio que se autodefine como "la nueva política" tiene conductas similares o idénticas a la llamada "vieja política".

DEJA TU COMENTARIO