Durísimo: "El exceso de poder genera impunidad", dijo Jonatan Viale sobre Rodríguez Saá

Albeto Rodríguez Saá criticó a los comerciantes y dijo que son vagos, "no es momento para delirantes", analizó el periodista en su programa de A 24.

Una vez más el Gobernador de San Luis buscó salir en los medios nacionales al acoplarse a declaraciones de su par de La Pampa que dijo que "a la Argentina le sobran porteños", Rodríguez Saá festejó los dichos y agregó: "salvo talleres clandestinos no hay fábricas en Capital". Las aseveraciones provocativas buscaron la polémica en un momento en el que el país sufre la crisis ocasionada por la pandemia y millones de familia intentan sostener sus fuentes laborales.

Rodríguez Saá es el mismo personaje que quiere confrontar con "los porteños" pero fue candidato a Senador Nacional por Capital Federal y posee lujosos departamentos en ese distrito.

"El poder genera impunidad, este señor (Alberto Rodríguez Saá) y su hermano gobiernan San Luis desde hace casi 40 años , desde el ’83 los gobernador de esa provincia se apellidan Rodríguez Saá, salvo de 2011 a 2015. Cinco veces Adolfo y cuatro veces Alberto", analizó Viale en la editorial "No es momento para delirantes" en el canal de noticias A 24.

"¿Cree que es momento de dividir entre el interior y los porteños? El futuro del comercio esta al rojo vivo, dos millones de familias viven del comercio. ¿Quiere que esas familias se mueran de hambre?", agregó el conductor que compartió cifras escalofriantes de la situación del país en diferentes sectores productivos y de comercialización.

DEJA TU COMENTARIO