"Bartolomé Abdala es funcional a Rodríguez Saá", dijo Poggi

La actitud de Bartolomé Abdala de proteger sistemáticamente al Gobierno de Rodríguez Saá fue repudiada por Poggi luego de que el legislador del PRO diera su voto decisivo para el gobierno para aprobarel régimen de multas y secuestros en medio de la cuarentena.
No es la primera vez ni será la última, Abdala que fue elegido por el pueblo de San Luis para controlar al Ejecutivo desde el Poder Legislativo volvió a hincarse frente al poder provincial. La reiteradas actitudes serviles del Diputado del PRO fueron repudiadas por Claudio Poggi.
El Senador Nacional se refirió al integrante de la Cámara Baja provincial al señalar: "Con inmenso esfuerzo hemos construido el Frente SAN LUIS UNIDO, y lo hicimos pensando en vencer al régimen de Rodríguez Saá y gobernar la Provincia. Ese es nuestro norte. El Frente construido representa el principal espacio opositor en la Provincia".
"Actitudes como las del Diputado Provincial Abdala, electo por nuestro Frente en 2017, que ayer dió el voto decisivo para que Alberto Rodríguez Saá viera aprobado su ilegal régimen de multas y secuestros, sumado a otras votaciones anteriores, lo hacen funcional al Gobierno Provincial", aseguró.
Por último manifestó que Abdala es recurrente en "conductas que no se corresponden con el mandato que nos han dado las urnas de San Luis y que van en contra de los principios fundacionales del Frente Politico Opositor. Cómo Presidente de AVANZAR SAN LUIS las repudio absolutamente".

DEJA TU COMENTARIO