¿De qué se rién? Funcionarios del Gobierno y el Intendente de Merlo en la zona en la que murió un vecino

La imagen causa asombro y se viralizó en redes sociales, el Intendente Álvarez Pinto y funcionarios del Comité de Crisis provincial recorrieron el lugar en el que murió un vecino cuando quiso atravesar el terraplén que divide San luis y Córdoba. La pregunta es simple, ¿de qué se rién?

El Intendente de Merlo, el coordinador del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi, el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich; la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, y la jefa del Programa Relaciones Laborales, Eugenia Cantaloube, deberán explicar cuál es la gracia de recorrer el limite interprovincial entre San luis y Córdoba, el mismo lugar que fue noticia nacional tras la pérdida de una vida.

Parecen un grupo de amigos que caminan distendidos, disfrutando el paseo bajo el suave sol del otoño en el microclima de Merlo, podría ser la imágen de una publicidad turística pero es la crónica de un grupo de funcionarios que transitan un lugar que fue el epicentro de la protesta por la insensatez de hacer un terraplén.

La gracia de no recordar la pérdida de una vida y posar para los fotógrafos se corona con la publicación en las redes sociales de los personajes mencionados anteriormente. La pregunta inicial de esta nota no tiene respuesta, seguramente los protagonistas tendrán una.

 

 

DEJA TU COMENTARIO