Caradura, Rodríguez Saá le pidió al Presidente que le pague los sueldos de El Diario de la República

El Gobernador es el dueño del medio beneficiado, y de manera grosera, con la publicidad oficial en la provincia. Pese a ello solicitó a la Presidencia el pago de los salarios  de los trabajadores, recibió el depósito y volvió a insistir con los haberes de junio, además dejó planteado el pago aguinaldo.

Miles de empresas en todo el país atraviesan una grave crisis producto del cese que provoca la pandemia, entre las beneficiadas por el pago de salarios está el Gobernador y su firma Payné, propietaria de El Diario de La República y de FM Lafinur, entre otras. Es necesario aclarar que esa empresa periodística se beneficia con la más grosera y arbitraria distribución, de manera constante y sostenida desde hace casi 40 años, de la publicidad oficial.

Una vez más, en esta oportunidad el Estado nacional, debe sostener una firma que es el brazo ejecutor mediático de todas las acciones de Rodríguez Saá. Como si el pago de los salarios de mayo no fuera suficiente, el Gobernador solicitó que le den el dinero para pagar junio y el medio aguinaldo a sus trabajadores. Se trata del mismo dirigente que le niega asistencia a los Intendentes pero que pide para sostener su emprendimiento privado.

DEJA TU COMENTARIO