“Hace más de diez días que la empresa prestadora del servicio de transporte urbano de Villa Mercedes, no pone en circulación sus vehículos, dejando sin transporte a miles de trabajadores diariamente", manifestó Ricardo André Bazla, presidente del Tribunal de Contralor.
"La empresa ha formulado acusaciones al gobierno municipal y el Tribunal de Contralor está en condiciones de actuar, en la medida que reciba las denuncias concretas, que está dispuesto a recibir y dar curso. Para eso hemos creado la Oficina de Recepción de Denuncias”, agregó sobre la problemática que afecta a miles de vecinos.
“Si los funcionarios de Villa Mercedes, no han cumplido con sus obligaciones, el Tribunal de Contralor debe actuar. Por eso, desde ya, convoco a la empresa prestadora del servicio, a que se presente ante nuestro organismo (Lainez 22) y nos haga conocer las supuestas falencias que dice padecer por parte de la Municipalidad. Nosotros tenemos el deber de actuar cuando la decisión de un funcionario afecta o lesiona el derecho del alguna persona física o jurídica. Villa Mercedes no puede seguir sin transporte urbano y el Tribunal de Contralor está dispuesto a actuar de inmediato. Solo falta que la empresa nos diga formalmente cuáles son los incumplimientos de la Municipalidad y el Tribunal actuará en consecuencia”, puntualizó.