El candidato de Adolfo, denunciado por abuso sexual, suma causas por amenazas y violencia de género

La justicia investiga otra denuncia contra Ariel Rosendo, candidato a Senador Provincial. El allegado de Adolfo, que fue señalado como acosador, tiene además una orden de restricción hacia su familia por violencia de género.

El juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional, a cargo del Dr. Ortiz Santiago Andrés, está abocado a investigar una denuncia por amenazas que Rosendo realizó hacia María Grazia Martín, una abogada amiga de la familia del sindicalista.

La denunciante manifestó que  desde la interrupción de la relación matrimonial entre Rosendo y su ex mujer Ivanna Massimino, el candidato a Senador por el Departamento Pedernera comenzó a amenazarla por teléfono a través de mensajes de texto, a ella y a su marido, diciéndole “aléjate de mi familia putita”, “cuida bien a tus hijos”, “hace la transferencia urgente de la camioneta, te vas a arrepentir por haberte metido donde nadie te llamo”.

El "elegido" de los hermanos Rodríguez Saá tiene antecedentes de  violencia familiar ya que fue excluido de su vivienda. En las últimas horas una ex trabajadora del gremio SMATA denunció a Rosendo por  abuso sexual, persecución y amenazas (ver https://elpuntano.com/2017/06/12/candidato-a-senador-de-rodriguez-saa-denunciado-por-abuso-sexual/)

 

DEJA TU COMENTARIO