“Rodríguez Saá está cumpliendo su sueño. Decide quien sale, quien entra, si te detiene o te escracha en su noticiero”, dijo Poggi

El Senador Nacional se mostró preocupado por la falta de control de los fondos públicos, por el futuro de muchas actividades privadas mientras el Gobernador se dedica a regular la cuarentena.

“Nadie en el Gobierno esta pensando como acompañar al sector privado, a los puestos de trabajo que allí se generan. El turismo es la actividad más castigada por la pandemia, es la última que va a comenzar a funcionar”, analizó Poggi en diálogo con Mario Otero en Radio Universidad. “Mientras eso ocurre no debemos llegar tarde a la reinvención de la actividad se debe trabajar conjuntamente ente el sector público y el privado”, agregó.

 

Respecto a su opinión sobre la ausencia de los poderes del Estado, el Senador analizó: “Conociendo la forma de pensar es el sueño del Gobernador, es su sueño hecho realidad, decidir respecto de la vida de cada uno, quien sale, quien entra, si te detiene, si te libera, te escracha en su noticiero diario, si quita o te entrega el auto”.

“Por esa razón debe funcionar el congreso, la Jefa de Gabinete debe ir mensualmente a dar el parte porque nos quedamos con el parte que da día por medio el Gobernador, no se puede desfinanciar a los intendentes que tienen acciones vinculadas a la salud pública, la legislatura debe controlar. En el marco de la pandemia se cometen excesos”, sintetizó.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO