Exclusivo: Las clases en San Luis podrían volver el 15 de Junio

El Gobernador de San Luis y el Comité de Crisis analizan la fecha del 15 de junio como "tentativa" para el retorno "parcial" de las clases, según confió una alta fuente de Terrazas del portezuelo.

Con el retorno del personal a las escuelas, este martes volvieron directivos y maestranzas, el gobierno de Rodríguez Saá dio el primer paso para la reanudación del dictado de clases en las aulas.

Las autoridades provinciales evalúan el retorno a clases, más aún cuando desde Nación insisten en que podría reanudarse el dictado presencial antes de lo estimado en las provincias en las que el Coronavirus no ingresó o tienen varias semanas sin casos positivos.

En ese sentido el Gobernador Rodríguez Saá tendría como fecha tentativa del retorno a clases el 15 de junio próximo. "Sería de manera paulatina, tal vez en primer término los alumnos de los últimos años de los niveles primario y secundario", contó una voz autorizada en los pasillos de Terrazas del Portezuelo. "Se sugirió el 15 de junio como fecha tentativa", agregó la misma fuente.

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO