Maldad histórica: Rodríguez Saá ahora apuesta al fracaso de Fernández

Lo hizo con kirchner, Cristina y Macri, ahora apuesta a que Fernández no pueda cerrar la negociación de la deuda. Le quitó el apoyo al Presidente en la solicitada que avalaron el resto de los gobernadores.

La historia reciente recuerda la grave crisis económica de 2001, en una semana siete presidentes pasaron por el sillón de Rivadavia, entre ellos, Adolfo Rodríguez Saá que declaró el default y terminó por hundir al país. El artífice ideológico de la cesación de pagos fue Alberto Rodríguez Saá quien le dictó a su hermano cada una de las medidas que definieron la suerte de Adolfo y del pueblo argentino.

Después de Duhalde, Fue Kirchner quien asumió la negociación y la salida del default con alberto Fernández como Jefe de gabinete quien hoy, como Presidente, debe lidiar con la deuda.

Durante el gobierno de Kirchner, el gobernador de San Luis se dedicó sistemáticamente a boicotear cada una de las medidas tomada por el Ejecutivo Nacional, destrató al entonces presidente varias veces en público y siguió con la misma metodología de crispación con Cristina durante los dos periodos de gobierno, ni el duelo le respetó.

Más tarde, con la llegada de Macri, la postura de Rodríguez Saá no cambió, se negó a firmar la reducción de impuestos y la articulación de políticas para evitar el déficit fiscal de la provincias y cuestionó cada acción del ex mandatario.

Hoy, en medio de la grave crisis por la pandemia y con  el país al borde del default, Albetrto Rodríguez Saá no abandona las viejas mañas y le quita al poyo a Fernández, el mismo dirigente que años atrás sacó al país de la triste herencia de los hermanos Rodríguez Saá.

Una vez más, la misma receta, la maldad como forma de vida del Gobernador de San Luis.

DEJA TU COMENTARIO