Rodríguez Saá dice que le dio a Rovella $ 400.000.000, el dinero de los intendentes

El Gobierno asegura que el dinero que recibió de Nación se lo dio al empresario constructor y que no tiene fondos para atender la demanda de los municipios que son los que realizan la verdadera lucha para mantener a la provincia sin casos de coronavirus.

"Recibimos un aporte de 63 millones de pesos, para hacer frente al COVID-19, que fueron destinados al sistema de salud, se creó una partida específica, donde hemos hecho frente a un montón de gastos que tienen que ver con esto. También recibimos 400 millones, de los 20 mil millones que se destinaron a las provincias; todo es para hacer frente a lo que es la pandemia. Eso fue destinado a los certificados de obras del nuevo hospital”, confesó Natalia Zabala Chacur, Jefa de Gabinete.

El dinero para repartir entre los municipios se fue a las manos de Mario Rovella, pese a que en los presupuestos de 2019 y 2020 estaban incluidos los fondos para la obra del hospital que realiza la empresa eternamente ligada al poder de los Rodríguez Saá.

Alrededor de 20 intendentes  presentaron una nota al Ejecutivo provincial para recibir asistencia en medio de la pandemia, teniendo en cuenta que los municipios son la primera línea de contención del virus. la respuesta fue la que expresó Zabala Chacur, entregarle el dinero a Rovella.

DEJA TU COMENTARIO