Alberto miente: Hoteleros confirman el negociado con la cadena hotelera de los casinos

El Gobernador dijo que EPIC fue elegida para que los puntanos varados hagan la cuarentena, "ofrecía el menor precio", aseguró y fue rápidamente desmentido por los propietarios de los hoteles. "Nunca nos pidieron cotización".

No hay dudas sobre el negociado del Gobernador con la firma Slots Machines, la propietaria de toda las salas de juegos de la provincia, la que maneja el millonario negocio de la lotería y que además posee una cadena hotelera beneficiada a dedo para que los varados, que viven en San Luis, hagan la cuarentena.

"Nosotros tenemos un grupo acá en Villa Mercedes de los hoteleros, a nadie le cotizaron, eso fue puesto a dedo. El tema de la licitación o la consulta de precios es una mentira, a nosotros no nos consultó nadie”, contó Martín Rodríguez propietario del Hotel Lavalle en la ciudad de Villa Mercedes en manifestaciones que reproduce el sitio El Chorrillero.

Las declaraciones del empresario se dieron luego de que el Gobernador asegurara que la elección de EPIC fue por que "cotizaron el menor precio".

Claramente la mentira del Gobernador en la habitual conferencia nocturna quedó al descubierto, más aún  cuando Rodríguez agregó: "Tengo colegas en la misma situación que tienen restaurante también, pero la decisión fue arbitraria. Tenemos otra información, que en realidad EPIC cobra por día 3500 pesos”, lejos de los $ 1750 que dijo Rodríguez Saá.

 

DEJA TU COMENTARIO