Justicia cómplice: Quiere que la familia de la mujer muerta en la Comisaría pague la autopsia

Ante las dudas que surgen sobre le primer informe, que no habla de las lesiones en el cuerpo de la mujer que según la policía se suicidó en la celda, el juez pretende que la familia pague el nuevo estudio forense.

Al tiempo que crecen las dudas sobre la muerte de Florencia Morales, ocurrida el pasado 5 de abril cuando fue detenida por violar la cuarentena en Santa Rosa del Conlara, el Juez de instrucción Jorge Pinto exige que sea la familia de la mujer muerta quien pague el nuevo informe tras los "olvidos" o la falta de observación de lesiones en la primera autopsia.

La declaración policial sobre el suicidio de Morales se desvanece y el homicidio en la Comisaría 25 de la localidad cabecera del Departamento Junín cobra fuerza por las escoriaciones que presenta el cuerpo. Más aún cuando la médica que revisó en vida a la mujer declaró que no presentaba las lesiones que la familia y los abogados quieren investigar.

Una vez más la justicia parece no estar a la altura de los acontecimientos, frente a las dudas pone trabas y busca ocultar lo que a la luz de los hechos parece ser un nuevo abuso de poder que terminó con la vida de una mujer.

 

DEJA TU COMENTARIO