Alberto despidió al último internado por Coronavirus, ahora llega el momento de la economía Puntana

Más de 40 días de aislamiento y 24 jornadas consecutivas sin enfermos en San Luis, con esos  números la atención ahora debe estar puesta en resolver los graves problemas económicos que tiene la provincia.

El Gobernador despidió al último paciente internado con Coronavirus en la provincia, lo hizo con un viaje especial hasta Villa Mercedes y el gesto marca el horizonte de la pandemia en San Luis y la atención más urgente debe estar en la economía y en los sectores productivos y de comercialización que demandan atención.

San Luis se ubica, según un estudio nacional, en el ránking de distritos que no brinda asistencia económica a los sectores más vulnerables de la crisis que provoca el virus. Con el dato alentador de 24 días consecutivos sin contagio, el Gobierno debe mirar obligadamente y con la mayor celeridad posible a los que padecen la problemática de no pode producir o vender, o los que ofrecen servicios y que están sin poder trabajar o vieron menguado significativamente sus ingresos. Ahora llega el momento de aplanar la curva de la pobreza, de las más altas del país.

DEJA TU COMENTARIO