¿De qué se ríe?, reapareció el Ministro de Seguridad en una semana negra para la provincia

En la semana que asaltaron a una mujer a tiros y asesinaron a otra, el Ministro de Seguridad reapareció sonriente y sin hacer mención a los hechos que conmocionan a la opinión pública.

La inseguridad golpea con fuerza a los habitantes de la provincia, robos, vandalismos, violencia y asesinatos llenan las crónicas policiales de los pocos medios independientes que se atreven a contar las noticias en medio de un fuerte control sobre la prensa que ejerce el gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

Dos casos puntuales pusieron nuevamente a la seguridad al tope de los reclamos, el asalto a una comerciante, con balacera incluida, y el asesinato de una docente sacudieron a los habitantes sanluiseños. Ambos hechos están aún sin esclarecer.

Cuando se reclamaba una postura oficial sobre la grave crisis en la materia, el Ministro de Seguridad Fabián Filomena reapareció, sonriente, junto al Intendente de la ciudad de San Luis para anunciar la unificación de los datos de catastro a fin de poder recaudar más impuestos, el funcionario de Rodríguez Saá tiene también a su cargo las áreas de justicia, gobierno y culto.

DEJA TU COMENTARIO