"No hacen falta policías", dijo Alberto. Ayer asaltaron a una mujer y hoy asesinaron a otra

Dos hechos que conmocionan, asaltaron a una empresaria a punta de pistola y mataron a una docente en un presunto robo a pocas cuadras de la Jefatura Central.

"No hacen falta más policías", las manifestaciones del Gobernador sobre la incorporación de policías a la fuerza de seguridad generaron una enorme polémica que se acrecentará en las próximas horas frente a dos hechos que conmocionan.

En la jornada de lunes, una empresaria de la distribuidora La Serenísima fue asaltada cuando retiró una alta suma de dinero. Los delincuentes interceptaron el auto en el que viajaba y cuando se daban a la fuga efectuaron dos disparos. La víctima está fuera de peligro pero no hay datos certeros sobre los asaltantes.

Este martes, a plena luz del día, los Bomberos debieron sofocar un incendio en la calle Belgrano al 100 de la ciudad de San Luis. Al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de una docente que presentaba, según los primeros datos, signos de violencia lo que hace presumir un robo y posterior homicidio.

Mientras el Gobernador prescinde del servicio de 700 egresados de la Escuela de Policía la inseguridad en la provincia no se detiene y los acontecimientos vinculados a los delitos son cada vez más frecuentes y con mayor violencia.

 

 

DEJA TU COMENTARIO